Skip to main content

Fotovoltaica

Elaboramos un presupuesto sin compromiso con los periodos de amortización

SABER MÁS

Optimiza tu consumo y realiza ajustes para maximizar tus ahorros

La energía solar fotovoltaica es un tipo de electricidad renovable obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica, o una deposición de metales sobre un sustrato llamada célula solar de película fina.

Este tipo de energía se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas de la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución o en tu propia vivienda.

Al generar tu propia energía solar, reducirás en un alto porcentaje tus costos de electricidad. Podrás cubrir una parte considerable de tu consumo diario con la energía que produzcas, lo que se traducirá en ahorros a largo plazo. Optando también a poder acumularla y de este modo usarla cuando estimes oportuno.

Con este tipo de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, puedes ser energéticamente independiente. No estarás sujeto a fluctuaciones en los precios de la electricidad y contarás con una fuente confiable y estable de energía renovables.

Además estás invirtiendo en la valoración de tu propiedad. Las instalaciones fotovoltaicas son altamente valoradas por su contribución a la eficiencia energética y sostenibilidad revalorizando considerablemente tu vivienda o local.

Actualmente hay varias opciones de obtener subvenciones o reducciones fiscales por la instalación de este tipo de equipos.

Los sistemas de autoconsumo fotovoltaico cuentan con herramientas de monitorización y control, que te permiten visualizar en tiempo real tu producción y consumo de energía. Esto te ayudará a optimizar tu consumo y realizar ajustes para maximizar tus ahorros.

Elaboramos presupuestos para instalaciones fotovoltaicas sin compromiso con los periodos de amortización.